15 de Mayo, Día Internacional de la Familia

Jornada Plena Inclusión. Día Internacional de las Familias

El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia y la Asociación Plena Inclusión Cantabria quiere celebrarlo con una jornada online en la que se hablará sobre los derechos, necesidades y experiencias de las familias de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y se presentarán una serie de documentos informativos de apoyo a las familias.

El Ayuntamiento de Camargo anima a las familias del municipio que estén interesadas a participar en esta jornada que tendrá lugar el sábado 15 de mayo en horario de 11:00 a 12:30 horas.

Para participar en la jornada será necesario inscribirse en este enlace (FICHA JORNADA DISCAPACIDAD). El plazo de inscripción estará abierto durante el viernes 14 de mayo, fecha en la que harán llegar un enlace de conexión a todas las personas inscritas.

PLENA INCLUSIÓN CANTABRIA

Plena Inclusión Cantabria es una federación de entidades en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias, que está integrada actualmente AMPROS, Centro Fernando Arce, Fundación Tutelar Cantabria, Asociación Andares y Minuscan.

Esta asociación de entidades tiene como objetivo contribuir a que las personas que tienen esas discapacidades puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

También pone el foco en los familiares de estas personas, que ejercen un papel fundamental para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan incluirse en la sociedad

Categorías

suscribirse-camargo-educación

Redes sociales

[jr_instagram id="3"]

Agenda

No hay eventos próximos.

Share This