Esta guía, realizada por el Centro Español de Autismo y editada por el Real Patronato sobre Discapacidad, recoge orientaciones básicas para dar una respuesta educativa adecuada al alumnado con autismo en Educación Primaria y Secundaria.
Está especialmente dirigida al personal docente de estas etapas educativas. Contiene información general sobre el autismo y orientaciones a tener en cuenta a la hora de realizar evaluaciones psicopedagógicas, adaptaciones y ajustes curriculares, acciones de orientación profesional, así como intervenciones dirigidas a prevenir y actuar ante el acoso escolar.
Centro Español sobre Trastorno del Espectro del Autismo et al., El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria. Madrid, Real Patronato sobre Discapacidad, 2023, 25 p.
Ref. 589677
Localización: CEDID Archivo

